lunes, 26 de enero de 2015

Víctor Mallarino

Como el título de una de sus canciones favoritas, 'Yo vengo a ofrecer mi corazón', de Fito Páez, este actor, nacido el 9 de febrero en la capital colombiana, ha ofrecido el suyo en cada una de sus facetas profesionales: actor, director, músico…

Un hombre polifacético que se ha ganado la admiración de los espectadores y que a sus 57 años sigue levantando pasiones. “Con los años ganas en experiencia y eso quizá es lo que me hace atractivo. Hoy tengo más certezas que antes sobre lo que quiero de la vida, sobre todo en lo profesional”.

 Con tan solo 3 años debutó en brazos de su padre, del que tomó más tarde el nombre artístico, y con 13 ya se desenvolvía sobre los escenarios y empezaba a hacer sus primeros pinitos en televisión.

Pero su pasión por el mar lo llevó a estudiar Biología Marina, carrera que abandonó: “En aquella época las cosas no eran fáciles y hubiera terminado siendo profesor o dedicado a la investigación. Así que decidí ser actor y adopté el mar como afición, de ahí mi pasión por el buceo”.

Fue así como ingresó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, fundada por su padre. Después se fue a Inglaterra para estudiar Producción de Cine y Televisión.

 En 1984 regresó a Colombia y empezó una imparable carrera que sigue vigente a día de hoy. La novela 'Quieta Margarita' o la película 'La estrategia del caracol' fueron algunos de sus primeros trabajos en esta nueva etapa profesional.

 Además, demostró su talento como director con 'Calamar'. Pero también esta etapa vino marcada por su paternidad. Sebastián y Christina, sus dos hijos, fueron fruto de su primer matrimonio.

Telenovelas: 'La Baby Sister'

Esta novelas se grabó en Colombia durante 2000 y en julio 
de 2002 Tele 5 empezó
a emitirla en España. Hizo de Daniel Luna, 
un atractivo abogado que, 
en medio de una crisis matrimonial, se enamora perdidamente de la niñera 
de sus dos hijos, papel interpretado por Paola Rey.
 
 
 

'La Teacher de inglés'

Fue Enrique Peinado. “Es un hombre con objetivos titánicos, 
a quien nada le queda grande y que conoce el éxito empresarial. Lo que más me gusta de él es su habilidad para hacer dinero, su tolerancia y su convicción de que todas las personas son buenas”.
 
 

'Dora la celadora'

Cuenta la vida de Alejandro, un hombre 
viudo y padre de tres jóvenes adolescentes, 
cuya existencia se complica aún más cuando empieza 
a salir con Dora Lara (Zharick León) la exnovia 
de su hermano Juan (Pablo Martín).
 
 
 

'Candela'

Aquí tuvo un triángulo amoroso con Candelaria (Angie Cepeda) y Carmela (Florinda Lemaitre). Las dos rivalizan 
por el amor del empresario Martín Caballero, el personaje de Mallarino. Lo que las mujeres 
no saben es que son madre e hija.


Presentador: 'Desafío 2010'

Junto a la modelo María Victoria Montoya, presentó este reality por cuarta vez, desde 
que se estrenó en 2004. El concurso, que tiene lugar en diversas localizaciones y en él los participantes afrontan varias pruebas, es uno de los programas más vistos de Colombia.
 
 
 

Pasión por la música

Otro de sus hobbies es la guitarra, que toca dentro de la banda La Central, donde además canta y lleva la dirección musical. Es sus conciertos interpretan grandes clásicos de grupos
como The Beatles o Pink Floyd.





FOTOS




 
Víctor Mallarino

No hay comentarios:

Publicar un comentario