martes, 25 de noviembre de 2014

Blanca Soto

Actuar es una profesión complicada porque siempre estás expuesta a las críticas; unos te aman, otros te odian y no sabes por qué.

Llega un momento en que tienes que olvidarte de todo y disfrutar, sin pensar tanto en el qué dirán”. Sin embargo, hasta ahora Blanca Soto solo ha levantado pasiones, elogios y ovaciones en su carrera, que aunque sea corta está salpicada de éxitos.

Blanca Delfina Soto nació el 5 de de enero de 1979 en Monterrey, México, donde creció junto a sus cuatro hermanos, con quienes jugaba a recrear escenas cinematográficas.


 “De niña me gustaba más dirigir y lo hacía con mis hermanas y primas. Pero luego empecé a estudiar interpretación para superar la timidez”.

 No obstante, hasta llegar ahí, se matriculó en Diseño Gráfico y probó suerte en el mundo de la moda con buenos resultados, ya que fue elegida Nuestra Belleza México en 1997.

 “Me presenté por una apuesta que hice con un amigo, no porque yo realmente quisiera”. Esto la llevó a viajar y conocer mundo y le brindó la posibilidad de ingresar en la Escuela de Actuación de Televisa.

Allí fue seleccionada para participar en el videoclip de Enrique Iglesias Nunca te olvidaré y en la serie de televisión Historias para contar.

 Sin embargo, sus inquietudes la llevaron a marcharse a Los Ángeles para continuar preparándose: “Tuve que seguir trabajando de modelo para poder costearme mis estudios en Estados Unidos .

Por desgracia su felicidad se vio truncada con la muerte de su marido Bill Holefelder en 2004: “Nos habíamos casado un año antes y al mes de la ceremonia le diagnosticaron cáncer.

Fue una etapa muy difícil para mí, tanto que me llevó a dejar el trabajo”.


Sus amores: Jack Hartnett

Con el actor y director neoyorquino se casó en 2007. Su matrimonio terminó en 2012.
 
 

Sus trabajos en televisión: 'Porque el amor manda'

Un divertido galán. “Como a muchos, Fernando Colunga me
ha sorprendido haciendo comedia en televisión. Es muy gracioso”.
Lo más duro. “Recuerdo que las escenas de la boda de Alma, mi personaje, me agotaron porque me pasé horas y horas llorando”.
 
 
 

'Eva Luna'

En España. La 1 empezó a emitirla en junio de 2011.
Seducida. “Eva es una chica muy inocente que sueña
con ir a Los Ángeles para convertirse en una gran publicista”.

Guy Ecker. “Solo había visto dos telenovelas completas en mi vida y una fue ‘La mentira’, que él protagonizó. Se lo dije cuando empezamos a grabar juntos y le hizo mucha gracia.
 


'Señora Acero'

Dato. Las grabaciones han tenido lugar en varias localizaciones de México, durante este año.
Su papel. Es Sara Aguilar, una mujer que cree tener una vida plena hasta que tres millones de dólares dan un giro a su vida: “Es un personaje totalmente opuesto a mí, supuso un reto al que me apetecía enfrentarme”.



'El Talismán'

Similitudes. “Creo que me parezco a Camila en su forma optimista de ver la vida, pero lo mejor y es algo que yo intento imitar, es que utiliza la lógica para sobrevivir”.
Entre dos amores. En la historia la pretenden Rafael Novoa y Aarón Díaz: “Son ambos grandes compañeros, aunque recuerdo que Rafael era más reservado que Aarón”.



En el cine: 'Regresa'

Parte de las escenas de esta última las grabó en nuestro país: “Viajé con Jaime Camil a San Sebastián, Bilbao y Vitoria, donde tuvo lugar parte del rodaje”.
 
 
 

'La viuda Blanca'

'La vida blanca', dirigida por el que se convertiría en su marido,
Jack Hartnett.


'Deep in the Valley'

"Deep in the Valley' fue una experiencia maravillosa", dijo.



'Divina confusión'

'Divina confusión dio vida a Afrodita.







FOTOS





 
Blanca Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario