miércoles, 6 de agosto de 2014

Carolina Tejera

La ciudad de Caracas, Venezuela, la vio nacer el 14 de octubre de 1976. Allí fue donde pasó su infancia y también donde se forjaron sus primeros recuerdos. Su pasión por la interpretación surgió cuando su madre la llevó por primera vez al teatro.

Sin embargo, fue a los 14 cuando realmente tuvo conciencia de que quería ser actriz: “Comencé haciendo teatro y programas de humor, que no es nada fácil”.

A principios de los 90 tuvo pequeñas participaciones en algunas telenovelas como 'Cruz de nadie', donde asumió el papel de protagonista y demostró su indudable talento.

Tiempo después, en las filas de RCTV, emprendió nuevos proyectos: 'Volver a vivir', 'Reina de corazones', 'Mujer secreta' y 'Hay amores que matan'.

Sus relaciones: Don Stockwell

El 4 de marzo de 2006 se casó con Don Stockwell en Costa Rica, donde la pareja estableció su residencia. El matrimonio se divorció en 2011 de “forma amistosa”.
 
Fruto de su unión nació Michael, en 2007.
 

Melvin Cabrera

Cuatro meses después de su divorcio, parecía que su corazón volvía a latir junto a Melvin Cabrera, pero algo más tarde confesó el calvario por el que había pasado junto al actor.
 

Su recorrido profesional: 'Gata Salvaje'

La producción que la consolidó como actriz fue Gata Salvaje, que grabó en 2002 en Miami, donde se trasladó a vivir. Durante las grabaciones tuvo problemas con la protagonista, Marlene Favela.


'La mujer de Lorenzo'

Carolina recuerda lo bien que lo pasó en los rodajes de esta novela con sus compañeros.
 
 
 

'Inocente de ti'

En Miami grabó 'Inocente de ti' junto a Valentino Lanús para interpretar a la malvada Nuria.


Participó en el programa 'Bailando por un sueño'

En 2007 participó en 'Bailando por un sueño' y se lanzó como empresaria montando una academia de artes y espectáculos.



'Alguien te mira'

Terminó de grabar 'Alguien te mira' en 2010 junto a Danna García y Rafael Amaya, entre otros.


'Valeria'

En esta telenovela Tejera muestra siete personalidades en una misma mujer, Miroslava.


'Corazón valiente'

Esta serie que refleja el problema del maltrato hizo que Carolina tuviese que esforzarse por transmitir muy bien las emociones de Lorena, su personaje.


Su nueva apuesta: 'Cosita linda'

Este año ha grabado la telenovela 'Cosita linda' junto a Nohely Arteaga y su amiga Zuleyka Rivera. Su personaje, Tiffany Robles "es una villana, pero muy divertida".


Ahora, Carolina Tejera, de 36 años, continúa feliz en Miami junto a su novio y su hijo y proyectando sus nuevas metas profesionales.





FOTOS






Carolina Tejera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario