lunes, 12 de mayo de 2014

Eugenio Siller

Sus ojos verde esmeralda nos conquistaron en la telenovela Rebelde, luego volvimos a disfrutar de ellos en Código postal y Al diablo con los guapos y ahora los vemos en Mi pecado (Nova), donde da vida al atractivo Julián Huerta. Sin embargo, seguro que quieres saber más. El propio Eugenio Siller te desnuda su alma…

-Tu personaje tiene carácter y es pasional. ¿Detestas algo de él?
-No, creo que es un modelo a seguir. 

-Su madre no acepta su romance con Lucrecia. ¿Alguna vez tu familia ha intentado separarte de una persona que no les gustaba?
-Jamás. Siempre me han respetado mucho y, gracias a Dios, todas han sido de su agrado (risas). 

-¿Ocupa alguien tu corazón en estos momentos?
-No, estoy soltero pero deseo dar la noticia pronto. El amor te hace crecer y ser mejor persona.

-¿Cómo eres en el amor?
-Soy muy entregado e intenso en mis relaciones sentimentales.

-Para conquistarte hay que...
-Ser transparente y tener una buena conversación. Pierdo el interés cuando una mujer no es auténtica.

-Y tú, ¿cómo seduces?
-Suelo tratar a las chicas como si las conociera de siempre, dando confianza y siendo divertido.

-En estas producción, los personajes pecan con facilidad. ¿Eugenio Siller también lo hace?
-De una manera u otra, todos lo hacemos. Mi pecado capital es la gula.

-¿Tienes algún vicio confesable?
-Los postres. Pienso en ellos y se me hace la boca agua. 

-Tienes un cuerpo perfecto, pero ¿cuál es la parte que más te gusta?
-Los ojos, que hablan mucho de mí.

-¿Ser galán de telenovelas es un placer, un problema o una gran responsabilidad?
- Las tres cosas y muchas más. 




FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario