martes, 16 de julio de 2013

Eleazar Gómez

Vino al mundo el 29 de mayo de 1986 en México DF, donde se crió junto a sus seis hermanos. “Lo que más me gustaba de ser niño es que podías estar haciendo travesuras todo el día”, recuerda.  Y pronto descubrió su pasión: “Siempre buscaba la atención de todos contando chistes. Cuando había una cámara grabándome, me emocionaba.

De alguna manera sabía que había nacido para ser artista”. De hecho, a los 3 años empezó a hacer anuncios y a los 10 sumaba más de 380. Además, a los 8 debutó en el cine con La última batalla.

Con la entrada del nuevo siglo, siguió asumiendo proyectos, como 'Así son ellas', 'Rebelde' o 'Lola, érase una vez'.

Aunque fue 'Las tontas no van al cielo' la novela con la que obtuvo sus primeros reconocimientos. Concluida esta rodó la película 'Pecados de una profesora', en 2008.

Por entonces llevaba un año saliendo con una joven, y aunque llegaron a vivir juntos y pensó en boda por primera vez, la relación llegó a su fin.

El siguiente éxito llegó un año después, cuando hizo 'Atrévete a soñar', de la que surgieron varias giras por escenarios. 

Pero también fue importante porque su relación con Danna Paola traspasó la ficción.

 Ambos desmintieron el romance por la edad de ella (14 años), pero unas fotografías publicadas dos meses después evidenciaron su amor.

Tanto el romance como su personaje dispararon su fama: “El éxito de la novela nos pilló por sorpresa, aunque es fruto del esfuerzo. Mi vida no ha cambiado nada, soy el mismo de siempre”.

Más que hermanos

Con Zoraida 
y Jairo no solo comparte lazos 
de sangre, sino también profesión. 
Los jóvenes han mostrado en diferentes ocasiones estar muy unidos.
 
 

Su novia

Nunca habla de su relación con la actriz, pero se dejan ver en público en numerosas ocasiones, evidenciando su amor.
 
 

Trayectoria musical

Integró la banda Los klásicos, dentro de la telenovela 'Atrévete a soñar'.
 
 
 Junto a sus tres hermanos formó el grupo The Rollers Gómez, aunque tras el lanzamiento de 'Tu canción feliz' se disolvieron.

Películas

De niño participó en más de 22 filmes, como 
'La última batalla', donde con apenas 8 años dio 
su primer beso.
 
De adulto interpretó 'Pecados de una profesora', entre otras.
 

Un joven muy solidario

En 2009 pintó casas destinadas a familias con pocos recursos en Pachuca, México, junto a otros famosos.
 

Telenovelas: ''Amores verdaderos'

Triángulo amoroso. Se incorporó a las grabaciones para dar vida a Roy, un tenista profesional que se entromete en la relación entre Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián 
Rulli). Finalmente, logra 
su objetivo y se casa con ella. La escena de la boda se grabó en Colima.

'Las tontas no van al cielo'

• En nuestro país. Empezamos a verla a finales de marzo de 2008, en Antena 3.
• Homófobo. “Charly es buena persona, pero siente ira hacia los homosexuales, y mucho más cuando descubre que su padre, Meño, lo es. No es capaz de aceptarlo. Es una actitud que no comparto con mi personaje. Creo que hay que respetar”.
 

'Atrévete a soñar'

• Mateo. “Es un chico apasionado por el fútbol que se enamora de Antonella –Violeta Isfel–. Es el personaje más noble de la historia”.

• Enseñanzas. “Es increíble trabajar con actrices de la
talla de Cinthya Klitbo o Julissa, de las que puedes aprender tanto”.
 

'Luz Clarita'

• Dato. Televisa llevó a cabo las grabaciones en México, en 1996. Hasta la fecha de su emisión, fue la segunda  telenovela mexicana más vendida en todo el mundo. 
 
 

'Cuando me enamoro'

Varios escenarios. Se grabó en 2011, en las ciudades de Ensenada, Baja California y DF.
• Su personaje. “Aníbal Cuevas anda en busca de su propia identidad y también de su padre. A lo largo de la historia descubre muchas cosas que desconocía”.

 

'Miss XV'

• ‘Miss XV’ (2012). “Interpreto a Alexis, un rompecorazones que vuelve locas a todas las chicas de su escuela”. La historia está inspirada en la novela mexicana Quinceañera, de 1987.
 



FOTOS



 
Eleazar Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario