miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sabine Moussier

Su relación con Jorge Peralta duró seis años y tuvieron dos hijos, Camila y Paulo. En 2008, la actriz anunció su separación: “Queda mucho cariño y ahora miramos 
por el bien de nuestros hijos”.


  • En agosto de 2008 sustituyó a Edith González en el papel de Elena Tejera en el musical Aventurera: “Pese a que no soy cantante, he tomado clases para estar a la altura de las circunstancias”. Tuvo que abandonar porque empezó a sentirse mal. 

    En 2009, cuando grababa Mi pecado le diagnosticaron un virus en la médula espinal, lo que la obligó a retirarse. Meses después, su salud emperó: “Padezco síndrome de fatiga crónica, lo que me hace permanecer todo el día en la cama. He cogido tanto peso que no puedo mirarme en el espejo”.

    Generosa y optimista, un año después de romper con su esposo, le pagó una deuda que tenía para evitar que fuera a prisión: “La felicidad es efímera y ando buscándola. La verdad es que no tengo tiempo para almacenar rencores”.

    • Un defecto: “Soy muy despistada y se me suelen olvidar las cosas”.

    • Una manía: “Mascar chicle; me obsesiona el mal aliento”.

    • Un libro: “El amo del juego’. Gracias a él me empezó a
    gustar leer; antes lo odiaba”.

    • De pequeña querías ser: “Veterinaria”.

    ‘LAS TONTAS NO VAN AL CIELO’

    • Marissa. “Me ha tocado ser la mala otra vez, pero aquí
    soy la novia engañada, y eso hace que el papel resulte
    más complejo e interesante”.

    • Similitudes. “Me identifico con ella en la capacidad de entrega, pero yo no sería tan tonta. Para que te respeten, tienes que respetarte primero a ti misma”.

    • Elenco. Fabiola Campomanes, Jacqueline Bracamontes, Ana Bertha Espín, Jaime Camil y Valentino Lanús, entre otros. 

    ‘MARÍA ISABEL’

    • Dio vida a Mireya Serrano y significó su primer papel como villana. Compartió cartel con Sergio Basáñez.

    • La grabó en 1997 y fue una de sus primeras producciones.


    ‘LA MADRASTRA’

    • Fabiola Mendizábal. Aunque está casada con Bruno (René Casados), está enamorada de Esteban (César Évora) y hará todo lo posible por separarlo de María (Victoria Ruffo), a quien odia profundamente. 

    • Adaptación. Está basada en la telenovela chilena del mismo
    nombre producida en 1981.  

    • Banda sonora. El tema principal, titulado Víveme, está interpretado por la italiana Laura Pausini.


    ‘EL DERECHO DE NACER’

    • Fue la tercera versión que Televisa hacía
    de la radionovela homónima de Félix B. Caignet.

    • Saúl Lisazo y  Kate del Castillo fueron los protagonistas.

    • Se grabó en 2001. 

    • ‘ENTRE EL AMOR Y EL ODIO’

      • En 2002, Sabine se metía en la piel de Frida, que se interponía entre Octavio (César Évora) y Ana Cristina (Susana González) para lograr beneficios económicos.

      • Alberto Estrella estaba en el reparto.

      ‘EL PRIVILEGIO DE AMAR’


      • Su papel de Lorenza Torres la hizo merecedora del Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Revelación.

      • Tuvo a Andrés García de compañero.


    Vino al mundo el 12 de julio de 1966 en Leverkusen(Alemania), aunque pronto se trasladó con su madre a Mazatlán, México. Fue allí donde nació su ilusión por ser actriz. Y tan claro lo tenía que, siendo adolescente, se instaló en la capital para iniciar sus estudios de interpretación en la Escuela de Capacitación de Televisa.
    Poco después, en 1996, participó en Morir dos veces y Luz Clarita, pero sería un año después cuando se dio a conocer al gran público. Fue en Al ritmo de la noche, junto a Jorge Ortiz de Pinedo: “Era un programa de aeróbic gracias al cual me hice más conocida”. Enseguida llegaron títulos como María Isabel 
    El privilegio de amar.
    En 1999, al tiempo que iniciaba las grabaciones de Rosalinda, estrenaba romance con el torero Rodrigo Santos, con quien se fue a vivir poco tiempo después.
    Un año más tarde participó en Mujeres engañadas, novela que precedió a El derecho de nacer, en 2001, y Entre el amor y el odio, de 2002. Y precisamente a tan contradictorios sentimientos se enfrentó con Rodrigo, con quien rompió su relación.
    Aunque no quiso desvelar los motivos, sí desmintió los rumores de malos tratos: “Él es un hombre bueno y me molesta que inventen cosas. Además, yo nunca lo toleraría porque me respeto a mí misma. No quiero decir nada más, solamente que me siento tranquila y liberada”.


    FOTOS












No hay comentarios:

Publicar un comentario