miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rossana Nájera


EN BUSCA DE SU SUEÑO

Es actriz gracias a su valía, su físico, su esfuerzo y su disciplina, pero también ha de agradecérselo a un santo a quien rezó durante mucho tiempo: San Chárbel (muy venerado en su país). “Con la fe que tengo, sé que en el futuro se me van a cumplir otros sueños”, afirma la actriz y presentadora Rossana Nájera, que vino al mundo el 14 de agosto de 1980 en Xalapa, México.

UNA NIÑA MUY RESPONSABLE

De niña anhelaba ser actriz de telenovelas, por eso todos sus juegos y esfuerzos siempre se encaminaron hacia ese fin. Pero no por ello descuidó el colegio y asegura que fue una niña muy responsable: “Mis padres jamás tuvieron queja de mí; me gustaba hacer mis deberes y tener mi habitación limpia y ordenada. Doy gracias por tener unos padres como los que tengo y por la vida maravillosa que he disfrutado”. 

SU PRIMERA VEZ

Para ponerse delante de una cámara tuvo que esperar hasta los 28 años, cuando logró su primer papel en 'Amor sin condiciones'. Pero no se topó con la fama hasta 2004, momento en que inició un romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, que dejó a su novia Galilea Montijo cuando la conoció. 

TAMBIÉN, PRESENTADORA

En 2008, terminadas las grabaciones de 'Se busca un hombre', probó suerte como presentadora en 'Póker de reinas'. Aunque no se le dio nada mal y le aportó mucha popularidad, prefirió dejar a un lado su faceta de conductora para volcarse en la actuación. 

PIDIÓ "A GRITOS" HACER TEATRO

Poco después él se tuvo que ir a vivir a Estados Unidos y en 2009 finalmente debutó sobre las tablas con la obra 'Fresas de invierno', donde se convirtió en una mujer que buscaba desesperadamente el amor: “Pedí a gritos hacer teatro y mi deseo se cumplió”. Después empezó a grabar 'La loba' con Mauricio Islas.

PROFESIONAL ANTE TODO

En su vida se le han adjudicado muchos novios, pero ella siempre ha estado centrada también en el trabajo y es una gran profesional. Acudir a estrenos es parte de su trabajo.

SIEMPRE PERFECTA

Optimista y apasionada, asegura que vive el presente: “He tenido una vida maravillosa y no me queda más que dar las gracias por ello”…

SU GRAN AMOR: CUAUHTÉMOC BLANCO

En 2004 empezó a salir 
con Cuauhtémoc Blanco, 
con quien vivió una relación marcada por crisis y rupturas constantes. Después 
de romper con él en 2010, 
la actriz vivió un apasionado romance de unos meses 
con el cantante Miguel Islas.

SU FACETA DE EMPRESARIA

El  27 de septiembre de 2012 inauguró una tienda 
de disfraces que ha montado junto a Mariana Ochoa y Erika Zaba. Para la ocasión, la actriz se vistió de Superwoman.

'LA LOBA'

Su personaje en 'La Loba era Yolanda 
Contreras: “Es una mujer que traiciona a su mejor amiga por el hombre que ama. No es de las villanas que por dinero son capaces de cualquier cosa, pero está enferma de amor y contra esto no hay ninguna cura”.

'LOS REYES'

Para ella fue un reto y en esta novela asume su primer papel 
protagonista: “Llega en el momento exacto; tal vez antes no estaba bien preparada o no era el momento”. Comparte créditos con Ofelia Medina, Fernando Luján 
y Michael Brown, de quien dice: “Me llevé una gran sorpresa con él. Es un gran actor, además de un chico muy guapo”.

'AMOR SIN CONDICIONES'

Esta historia esta basada 
en la novela venezolana 'Secreto 
de amor', producida en 2001 
por Venevisión y protagonizada 
por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena.

'SE BUSCA UN HOMBRE'

Retrata las diversas situaciones a las que tienen 
que hacer frente las mujeres para lograr encontrar a su príncipe azul. Es Lilí. Una mujer guapa, aunque algo vulgar, y aunque aparenta ser tonta, 
es bastante lista y ve la vida como algo divertido.

EN EL TEATRO

En 2010 participó en 'El bicentenorio cómico', donde compartió cartel con Mauricio Islas y Elena Saldaña.

SU PASO POR EL CINE

El 9 de septiembre de 2011 estrenó 'Sin retorno', donde trabaja con Guillermo Iván, que también dirige el filme, y Erik Hayser. En ella da vida a una mujer que se gana la vida como stripper.




FOTOS




  • Amor sin condiciones



    • Rossana Najera



      • Rossana Najera



        • Rossana Najera



          • Rossana Najera



            • Rossana Najera
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada